Este Sábado en Ixtenco, lucha estelar con Cibernético y Lizmark JR, ¡evento totalmente confirmado!

Por Marilú Flores     @MarilFlores7

  • Firma de Autógrafos a las 15:30 Hrs. en las instalaciones del SMDIF de Ixtenco, la taquilla se aperturará a las 2:00 hrs, inicia a las 4:00.

Presentan cartel oficial de la función de lucha libre profesional,  para este Sábado 17 de Julio en la cancha techada de la Unidad deportiva “Tlahuicole” con la presencia del Alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca  , exhibieron el cartel de este magno evento.

Caballero Yonca enmarcó que este evento es totalmente familiar, y  es bio seguro, ya que se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes, asi mismo que es un evento de fin de administración.

Los costos son totalmente accesibles adultos general $ 50 pesos, niños general $ 30.00 pesos y zona de ring side $ 100.00, las puertas se abren a las 3:00 pm, los comentaristas llegarán directamente de Televisa Deportes, el estelar Leobardo Magadán.

El cartel incluye a luchadores como Mini rey misterio, mini oriental, mini espíritu y mini canis lupus, caballero de Plata, Tonalli, Juventud Azteca, Merack, habrá una lucha de talento tlaxcalteca y la lucha estelar Cibernético y Charly Rockstar Vs Lizmark Jr y Canek JR además lucha femenil con Bastet y Sky VS Guerrera Ishtar y Kali, la actuación estelar de “Los hijos de la Malinche”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s