Jornada de vacunación anticovid para jóvenes menores en Santa Cruz Tlaxcala

  • La presidencia municipal realiza una campaña de información para que acudan adolescentes a inocularse
  • También se vacunará a mujeres embarazadas; ambos grupos de la población con una primera dosis

Por: Mario Alberto Macías Palma

Dentro de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que lleva a cabo el gobierno de México, llegó la oportunidad para los jóvenes menores de 18 años y mujeres embarazadas, para lo cual el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala ha dispuesto de una campaña de información para que acudan a la jornada de inoculación que llevará a cabo el próximo lunes 6 de diciembre.

Con en ocasiones anteriores, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, será la sede de una jornada de vacunación contra el coronavirus, dando todas las facilidades al personal del sector salud y aportando la logística necesaria para lograr un exitoso operativo de vacunación.

El ayuntamiento presidido por David Martínez del Razo, dio a conocer que la aplicación de vacunas se realizará una vez más en el Auditorio Municipal, a donde deberán acudir los adolescentes de 15 a 17 años de edad y mujeres embarazadas de todas las comunidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Bajo el lema ¡Ya te toca vacunarte! la alcaldía informa a dicho sector de población en su primera dosis que el horario de Vacunación será de 09:00 am a 12:00 pm. a quienes convoca con la recomendación de acudir con cubrebocas, pero principalmente con el comprobante de registro en el portal “mi vacuna mx.”, los cuales se llenarán con los datos personales del menor, y en el requisito de INE, deberán poner el de la madre. padre o de familiar directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s