PRUEBAS COVID-19 SE REALIZAN EN CENTROS DE SALUD, JURISDICCIONES Y HOSPITALES DE SESA

*Funcionan como módulos fijos para que la población acuda en caso de confirmar o descartar el contagio del virus, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que los hospitales, las instalaciones de las tres jurisdicciones sanitarias y los Centros de Salud Urbanos de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Chiautempan y Apizaco funcionan como módulos fijos para la detección de Covid-19, por lo que la población puede acudir a solicitar este tipo de pruebas sin costo, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, para confirmar o descartar el contagio del virus.

La población que acuda a solicitar su prueba deberá presentarse con una hora antes de ayuno absoluto (bebidas, alimentos, higiene bucal, chicle, fumar, etc.), una hora antes de la toma de muestra enjuagarse con agua simple, presentarse con una identificación oficial del estado de Tlaxcala y no presentarse con labial, bálsamo o crema en los labios. Para mayor información, la población puede comunicarse al número de teléfono 246 46 2 10 60, extensión 8077.

Los ciudadanos que presenten malestar o síntomas de Covid-19 pueden acudir a solicitar la prueba gratuita en las instalaciones de los hospitales generales de Tlaxcala, Nativitas, San Pablo del Monte, Huamantla, Calpulalpan y Regional de Tzompantepec, de domingo a lunes de 8:00 a 12:00 horas.

En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, ubicada en el Boulevard del Maestro, número 1906, esquina calle 21, colonia Loma Xicohténcatl; en la Jurisdicción Dos que se encuentra en avenida Hidalgo poniente, número 63, colonia centro del municipio de Huamantla y en la Jurisdicción Tres ubicada en José Aramburu, sin número, colonia San Martín de Porres del municipio de Apizaco, también la población podrá acceder a las pruebas gratuitas de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Los Centros de Salud Urbanos donde también se realizan pruebas gratuitas de detección de Covid-19 están ubicados en San Pablo del Monte, en calle Adolfo López Mateos poniente, número uno, San Bartolomé; el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala se encuentra en Libramiento Tlaxcala, número 50; el Centro de Salud de Chiautempan está en privada 10 de Mayo, número 30, barrio de Texcacoac; y el Centro de Salud Urbano de Apizaco, en José Aramburu, colonia San Martín de Porres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s