Arrancan obra para rehabilitar pavimento en la calle Pedregal de San Luis Teolocholco

  • El presidente municipal, Rodrigo Cuahutle Salazar, acompañado de sindica y regidores dio el banderazo de salida a los trabajos
  • La obra se realiza con recursos del FISM del año pasado y supera los 2 millones de pesos

Por: Mario Alberto Macías Palma

Esta tarde se iniciaron los trabajos de rehabilitación del pavimento de la calle Pedregal en San Luis Teolocholco, ya que estaba intransitable para los automóviles que transitan por la zona, pero que con esta obra se dará solución a un problema que data de mucho tiempo, informó el presidente municipal de dicho municipio, Rodrigo Cuahutle Salazar.

El acalde, acompañado de los miembros del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la rúa, dio el banderazo para al arranque de la obra que comprende rehabilitación de pavimento con adoquín en la avenida Pedregal entre las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas ubicadas en la Primera Sección de la cabecera municipal.

En el acto Cuahutle Salazar escucho las demandas de los ciudadanos, a quienes ofreció diálogo permanente y coordinación para atender sus inquietudes sobre servicios públicos municipales, seguridad, alumbrado, agua potable entre otros, ya que dijo tener toda la disposición y apertura de atención al ciudadano.

La obra de repavimentación tendrá un monto superior a los 2 millones 55 mil pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2021, bajo el expediente MTT/DOP/FISM21028001.

El edil teolocholquence manifestó que existe un compromiso con todas las secciones del municipio, llevando obras de calidad, las cuales supervisa personalmente, para que haya transparencia en la aplicación de los recursos destinados a cada trabajo.

Por su parte los vecinos mostraron su beneplácito por que “al fin se pueda intervenir ya que, por años, había sido el dolor de cabeza para todos los vecinos que tenían que transitar por la calle Pedregal, causando accidentes con bicicletas, motocicletas y autos”, dijeron.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s